A partir de tu blog me pica la curiosidad de como serás...

15.01.2014 00:02
Un bufandero dijo: "A partir de tu blog me pica la curiosidad de como serás"
 
¿Bien, vosotros/as que pensáis,como me imagináis?
La gracia de no saber quién está al otro lado de la pantalla pero leer lo que escribe y lo que piensa consiste en la imaginación y la intriga de el lector. Pasa lo mismo cuando lees un libro, todos y cada uno de los personajes pasan por tu mente como una imagen tras leer frase por frase lo que dicen. Yo muchas veces he intentado averiguar quién soy o exactamente como soy, seguro que lo averiguáis vosotros antes que yo, siempre una opinión objetiva de las cosas es mejor que una subjetiva :) 
 
¿Quién es la chica de la bufanda? Todos/as somos la chica de la bufanda, o también se puede llamar: ser bufandero/a. Todos damos nuestra opinión o contamos nuestras experiencias y eso hace que todos tengamos un pedazo de bufanderos/as en nuestro corazón.
 
Att: La chica de la bufanda