¿ Que nos deparará el futuro ?

19.01.2014 01:23

A veces pienso sobre que haré dentro de unos años o si mi vida será drasticamente diferente cuando sea un poco más mayor. De vez en cuando pienso sobre ello y la verdad es que se que tendré que afrontar decisiones difíciles y duras. Muchas veces lloro por ello, porque aún que no las diga esplicitamente aquí yo misma se a que me refiero. Ser joven es sinónimo a nuevas experiencias y temo hacerle daño a personas que quiero por hacer mi vida o seguir adelante. 

En definitiva, mi vida me la hago yo y nadie me abrirá camino por el denso bosque de los años. Temo ser alguien que no soy por no hacer daño a los demás y a la vez siento que sin esa persona que no me deja avanzar en mi vida, estaré sola y que nadie me querrá. Necesito sentirme libre y poder enriquir mi mundo de nuevas posibilidades pero a la vez quiero estar con esa persona que tanto me quiere.

Es una sensación extraña bufanderos/as, no se que me deparará el futuro y me consuela saber que nadie de vosotros lo sabrá.

Att: La chica de la bufanda