Sobre mi vida

19.01.2014 01:42

La verdad bufanderos/as no puedo quejarme de la vida que tengo, no porque sea mejor o peor, sino porque no és aburrida para nada.

Mi madre quiere montar un negocio en los tiempos que corren, no me parece mal ni nada pero parece que sea como un mal de ojo, me persigue y aparece cuando menos te lo esperas, me tiene la cabeza como un bombo con todo el "tingalo" que tiene montando, pero ahí no se acaba, sino que involucra a más personas en ello, me consuela saber que no soy la única a quien le come la cabeza de vez en cuando, bueno... siempre.

Mi padre, desaparece del mapa, yo creo que ni los GPS de tecnología punta lo localizarían, en cierta manera lo comprendo ya que con todo el follón del futuro negocio de mi madre un poco de evasión biene bien, eso si, tanta no. Aveces hecho de menos cuando era pequeña y me proponía de hacer cosas juntos, cosa que ahora apenas lo veo en todo el día y si es así... come y se va. No es que yo no lo intene de volver a hacer cosas con él, pero parece tan o más difícil que borrarle las rallas a una zebra, más que nada por lo que corren estos bichos. La família de mi madre se separó un poco después de la muerte de mi abuela, ya se sabe, las herencias són las peores enemigas, y así fué. De parte de mi padre, poca família tengo, justa, creo que se puede contar con las dos manos. En medio de todo estoy yo. Soportando como puedo las insistentes charlas de mi madre, la ignorancia de mi padre, los malos rollos ( a veces ) entre la família y con los estudios y todo por delante. No creais, esto viene de família, me se camuflar como un camaleon ( gracias a mi padre ), la pena es que esto no haga efecto en mi madre y  además tenga dilemas existenciales sobre mi vida. ¿Alguna ayuda? Aveces intento hablar con gente, con gente me refiero a esas personas que tienes en whatsapp pero apenas hablas con ellos porque... porque nose... sudan más ellos de ti que tu de ellos. La verdad, mis intentos frustrados de mantener una conversación con un medio desconocido són pésimos. Aquí me teneis, montando un blog anónimo para poner contar mis penas sin que nadie sepa quién soy y que si me ignoran por lo menos no sepan como me llamo.

 

Att: La chica de la bufanda