Tras el inesperado mensaje de e-mail...

12.01.2014 10:53

No se ni por donde empezar... ¡¡¡ SOCORRO !!!

Me gustaria decir que ya lo tengo todo pensado pero... a no ser que quierais que hable sobre: ¿ que es mejor, tocarse los granos o no hacerlo ? no tengo ni idea. Eso si, no lo hagais... jeje

 

Supongo que empezare comentando una de las preguntas que me han hecho y me parece interesante responder: ¿ Porque quieres ser anónima ?

La verdad, muy buena pregunta que ya respondí y ahora os lo digo a vosotros/as bufanderos/as. Me gusta que sea privado y anónimo porque me siento más libre para escribir lo que realmente pienso, creo que la gente que no le guste me juzgará como; La chica de la bufanda y no por mi verdadero nombre y eso lo hace más fácil. Yo vivo en un sitio dónde las opiniones, la forma de vestir y todo en general está criticado, sin embargo, me encanta ser anónima ya que esto no ocurre, o menos. Mi blog es una forma de expresión como cualquier otra. Algunos pueden pensar que soy una cobarde, puede ser, en parte creo y me auto critico, un poc. La verdad es que también tiene su gracia poder escribir desde el anonimato y debo decir que estamos empatados, vosotros también podéis comentar de la misma forma, así que....  ¡ ánimos !

 

Att: La chica de la bufanda