Bienvenidos/as a mi blog

Muchas veces nos sentimos solos en medio de un mar de dudas y nos perdemos en nuestros pensamientos ... divaguemos por nuestra vida. Muchas otras, vivimos experiencias irresistiblemente hermosas, fantásticas e irrepetibles. ¿Qué es la vida? Nadie lo termina nunca sabiendo, pero lo que se a ciencia cierta es que al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años. 

 

Todo y mucho más también el facebook: https://www.facebook.com/pages/La-chica-de-la-bufanda/268102023344465 

 

Att: La chica de la bufanda

 

 

 

Foro

Fecha: 18.10.2014

Autor: NUEVO BLOG DE LA CHICA DE LA BUFANDA

Asunto: NUEVO BLOG DE LA CHICA DE LA BUFANDA

Bufanderos/as... os informo que este blog esta en desuso y que la chica de la bufanda continua escribiendo en:
https://www.tumblr.com/blog/bufandera

Fecha: 29.04.2014

Autor: anonimo

Asunto: problemas

hola,bueno como empenzar... tuve onda con un chavo.. súper lindo la verdad... tipo el chico con el que tanto soñé. pero como claro esta hubo problemas y pues todo se arruino. la verdad lo que tuvimos fue hermoso, increíble diría yo. pero ahora el tiene novia(la que era su mejor amiga)hemos hablado y antes me decía que me extrañaba que las cosas con su novia no ivan bien. al principio de ponía feliz por mi pero después vi que estaba mal hacer eso y pasaron 7 meses y no hablamos como antes. en la escuela ni un hola. pero ahora el en unos 3 meses se ira de la ciudad. hace unos días hablamos y así sentí muy bonito. lo extraño. y no se que hacer.

Fecha: 18.10.2014

Autor: La chica de la bufanda

Asunto: Re: problemas

Yo siempre pensé que quien se va de mi vida porque ha querido que no vuelva... Toda experiencia da sus frutos... cuando una relación se termina uno lo pasa mal.. pero luego reflexionas y sacas tus conclusiones, por lo tanto aprendes de todo lo vivido. Es normal que al finalizar una relación se eche de menos a la otra persona.... y también es normal que surja el amor de nuevo porque si es una persona que ha compartido mucho contigo forma parte de tu vida...

Espero que sea lo que sea sigas adelante :)

Disfruta de la vida, porque todo lo malo pasa pero lo importante es que cada día te levantes con una sonrisa!

Fecha: 15.01.2014

Autor: A.A.P.

Asunto: nomas

donde estas, de donde eres, cuantos años tienes, como te llamas, a que te dedicas, como eres,

Fecha: 15.01.2014

Autor: La chica de la bufanda

Asunto: Re: nomas

En mi blog contesto a todo eso en un articulo, trata sobre ser anónimo/a. En él cuento el porque me gusta serlo y por supuesto seguir siéndolo. Mi querido bufandero/a, si respondo a eso me delatare y yo no quiero que la gente sepa mi nombre, mi edad, de donde soy, como me llamo ni a que me dedico ni como soy... precisamente es justo todo eso el que sabe toda la gente de mi alrededor y este blog me da la oportunidad de ser yo misma plenamente,es como mi pequeño refugio.

Siempre hay la opción, como he comentado en uno de mis últimos artículos, que comentéis tras leer mis artículos, como os imagináis que soy :)

Att: La chica de la bufanda

Fecha: 16.01.2014

Autor: j

Asunto: Re: nomas

j

Fecha: 13.01.2014

Autor: Diego Lavertte

Asunto: Pues, me recomendaste suscribirme pero.....

Le falta más dinamica a tu blog, se ve algo tedioso...Como sea saludos y mucha fuerza.
Pos: No me suscribí.

Fecha: 13.01.2014

Autor: La chica de la bufanda

Asunto: Re: Pues, me recomendaste suscribirme pero.....

Este blog como ya puse hace como 3 días que se creó, para estar tan poco tiempo abierto y tener 41 visitas está bastante bien desde mi humilde punto de vista :) gracias por el comentario y la fuerza y no pasa nada, todos tenemos nuestras opiniones y todas son respetadas.

Att: La chica de la bufanda

Fecha: 13.01.2014

Autor: ray

Asunto: saludos excelente blog

cuando era adolecente me enamore perdidamente de mi amor platonico, nunca hubo palabras para decirle a esa jovencita cuanto la amaba, ella era de otra ciudad y venia con su familia de visita en vacaciones, en cuanto yo veia que estaba estacionada la camioneta donde viajaban, inmediatamente pedia a mi mama me cortara el pelo, me bañaba jejeje me ponia guapo y me dirijia a la tienda en la cual el dueño era tio de ella.
llegamos a jugar juntos hasta agarrados de la mano sintiendo el calor de su tierna mano. pero lo curioso es que nunca nos dirijimos la palabra era demasiado timido....
el dia que regresarian a su ciudad de origen, me volteo a ver y me dijo adios con su mano...el presentimiento de no volverla a ver fue muy fuerte y asi fue han pasado 27 años sin verla pero aqui viene algo importante....
hoy estoy feliz mente casado con hijos pero la he soñado tanto muchisimas veces y me preguntaba por que???? si ya no habia pensado en ella, como un presentimiento que nesecitaba saber de ella¡ ...le platique a mi mama y me dijo que habia fallecido la hermana de ella y fue en ese tiempo cuando mas la soñaba..
bueno perdon por tanto texto pero tenia ganas de compartir un pequeño espacio de mi vida contigo en este nuevo blog tan excelente saludos y el mejor de los exitos para ti

Fecha: 13.01.2014

Autor: La chica de la bufanda

Asunto: Re: saludos excelente blog

! Nada marca más que la infancia ! Todo lo que vivimos en ella y sobretodo nuestro primer amor. Estoy encantada que escribas y me cuentes tus dudas e inquietudes. Siempre, en tu vida, tienes momentos más malos y muchos de nosotros/as nos refugiamos en esos recuerdos buenos que hemos vivido. Se nota que esta vivencia te marcó mucho. Es normal que en nuestras vidas estén los recuerdos tanto buenos como malos. El hecho que te enteraras y te dijeran una noticia sobre algo relacionado con ella te hizo dar vueltas en la cabeza y pensar más en ella y tu infancia en mi humilde opinión. ¿Nunca has tenido curiosidad de como sería y volver a verla?

Me alegra que te guste mi blog y estas plenamente invitado bufandero a comentarlo siempre que quieras.

Att: La chica de la bufanda

1 | 2 >>

Nuevo comentario