Bufainformatico ( bufandero y informático) pregunta, da su opinión, y propone...

13.01.2014 19:17

Un bufandero, tras un e-mail interesante, da su opinión sobre mi entrada "Valoración del día de hoy, locos y más locos." Él cree que estaria mejor no hacer caso a ese tipo de gente que comenta y amenaza por las redes, textualmente dice "en verdad no tengo una opinión ni nada, por lo general yo prefiero ignorar a esta gente que se comporta ridículamente, a fin de cuentas, es facil tener valor cuando se esta entra la pantalla y la silla, whatever, es solo una opinión." Yo también creo que es mejor ignorar los hechos pero a la vez, considero que estaría bien incorporarlo en mi blog. ¡Me gusta que deis vuetras opiniones bufanderos/as! 

 

Tras dar su respetable opinion, me preguntó:  ¿tienes algún hobby, o algo parecido? 

¡Me gusta!, preguntas preguntas y más preguntas... Allá voy con mis respuestas: La verdad es que siempre he sido un poco especial en todo esto de los hobbys, en concreto no tengo ninguno especial, lo típico... ver la TV, quedar con amigos/as, leer, navegar por Internet y ahora mi blog. Estoy intentando aprender a tocar la guitarra por Internet, pero poco a poco se va quedando en intento porque no tengo mucho tiempo, he de decirt también que me gusta cocinar y hacer álbumes de fotos usando el ScrapBooking. Para más información, también me gusta la hípica, hize durante 4 años y ahora, por falta de tiempo o bien de dinero lo he dejado aparcado un poco :)

 

UNA PROPUESTA INTERESANTE:  ¿No has pensado en sacarle una foto a tus bufandas y ponerlas en la foto de banner de tu blog?

 

¿ Un banner con mis bufandas ? la verdad es que es buena idea, supongo que esperare a tener más y más :) justo acabo de empezar el blog, si lo pongo nadie entenderá la gracia que sean mías, ¿no? Mas adelante lo haré, muchas gracias por esta sugerencia, muy buena. Además, tendría que pensar una bonita foto con mis bufandas, un buen banner dan ganas de ver el blog entero :) 
 
Un beso desde el anonimato
 
Att: La chica de la bufanda