Para todos los estudiantes con ganas de un fin de curso INOLVIDABLE

13.01.2014 18:23

Nose lo que pensais vosotros pero el viaje de final de curso siempre es una experiencia inolvidable. Yo ya hice uno a Mallorca y no os lo voy a contar, ¡ Todo lo que pasa en Mallorca se queda en Mallorca ! Bueno, o si... si me lo pedis os contare algunas de las pequeñas anécdotas vividas en ese maravilloso viaje, solo hace falta enviar un e-mail o un comentario en el foro. 

Bueno, a lo que iva, estoy con planes de hacer otro, no os lo vais a creer, ¡ DE VUELTA A MALLORCA !

Para los más interesados/as en todo este mundillo de viajes, finales de curso o para los fiesteros/as, yo encontré esta web https://www.finalia.es/
 
Más adelante os iré contando mis experiencias en todo esto de el viaje bufanderos/as, solo os cuento para acabar que estoy esperando a que me llamen, ¡ QUE GANAS ! 
 
Att: La chica de la bufanda