Reflexionando, ¿es mejor tener mucho dinero o poco?

13.01.2014 19:31
Hoy, en mi tiempo libre, yo y unos amigos/as hablabamos sobre que sería mejor, ¿tener mucho dinero y ponder comprar todo lo que quisieramos o tener poco pero valorar verdaderamente lo que tenemos? ¿Vosotros/as que opináis?
 
Yo llegué a la conclusión: Tener dinero te facilita la vida, poder tener lo que quieres, poder comprar todo lo que deseas, poder ofrezer unos buenos estudios a tus hijos/as o si eres hijo/a, poder realizar una carrera, ya que hoy en dia muchas familias se hipotecan por ellas o no pueden pagarlas, sería algo facil.
Pero, seguramente, con tantas facilidades, acavariamos sin saber que hacer, ni con nuestra vida ni con nuestro dinero. Sin embargo, tener poco dinero es una lucha constante para sobrevivir, nunca sabes como irá tu vida, nunca sabes si podrás mañana tener luz o servicios mínimos en tu casa y ni soñar en pagar 6.000€ en estudios. La vida es un poco injusta en ese sentido, me parece absurdo que todos y me incluyo a mi, demos tanta importancia a el dinero, es lógico que la demos porque sin él no podemos hacer nada, pero estamos adulando a un trozo de papel o de metal. 
 
Un termino intermedio es la solución, tener lo suficiente para poder vivir bien pero no con escceso. Yo pienso que tener mucho dinero cambia hasta el carácter dela gente, ¿vosotros que opináis?
 
Con cariño pero desde el anonimato
 
Att: La chica de la bufanda