Los inicios de mi blog

11.01.2014 00:00

¡ Aquí estoy, yo misma en estado puro ! 

 

Sinceramente bufanderos/as hace cosa de un dia no tenía ni idea de que era un Blog... si,si como lo estais leyendo. Ayer estaba en internet y vi la palabra " BLOG ", alguna idea tenía por lo que había oido pero, saber exactamente que era, no lo sabia. ¿ Solucion ? Rapidamente la encontré, fui a visitar mi sabio amigo Wikipedia. Tras un ratito de leer y más leer en diferentes paginas se me ocurrió: ¿Porque no hacer un blog? Bueno, a mi siempre me han gustando las experiéncias arriesgadas, pongo "arriesgado" dado que no sabia por donde empezar ni sabia nada sobre blogs excepto lo que me contó mi amigo Wiki. Pensé: 

¡ col·locate bien la bufanda y manos al teclado ! Me puse aquí y me cree una cuenta, diseñe, en lo que pude y como pude, este blog y bueno.. ¡¡ xaxán !! Aquí estoy :) preparada y dispuesta a no callar.

 

Att: La chica de la bufanda