Blog

Un bufadero citó...

25.01.2014 00:00

Descubrí lo que realmente quiero viendo lo que hago -- dijo XXXX --. Eso es lo que todos hacemos, si somos sinceros. Tenemos nuestros sentimientos, tomamos nuestras decisiones, pero al final examinamos nuestras vidas y vemos cómo a veces ignoramos nuestros sentimientos, mientras que la mayoría de nuestras decisiones fueron realmente racionalizaciones por que ya habíamos decidido en el fondo de nuestro corazón antes de reconocerlo conscientemente. No puedo evitarlo si la parte de mí que controla a esa muchacha cuya compañía compartes no es tan importante para mi voluntad subconsciente como te gustaría. Como ella necesita. No puedo hacer nada.

Gente

21.01.2014 19:28

¿Sabeis que és lo que más odio que haga la gente? bueno... una de las cosas que odio... que no hagan las cosas por si mismos. Gente que simplemente se deja giar por las opiniones de los dema o lo que quieran hacer los demas, como si su opinión no inportase. ¿Porque? acaso no tienen derecho a hacer lo que quieran sin que tengan que dar explicaciones a nada ni a nadie... me pone nerviosa el hecho que haya gente así, que vaya al son de los demás porque no tiene iniciaiva propia... 

Sobre mi vida

19.01.2014 01:42

La verdad bufanderos/as no puedo quejarme de la vida que tengo, no porque sea mejor o peor, sino porque no és aburrida para nada.

Mi madre quiere montar un negocio en los tiempos que corren, no me parece mal ni nada pero parece que sea como un mal de ojo, me persigue y aparece cuando menos te lo esperas, me tiene la cabeza como un bombo con todo el "tingalo" que tiene montando, pero ahí no se acaba, sino que involucra a más personas en ello, me consuela saber que no soy la única a quien le come la cabeza de vez en cuando, bueno... siempre.

Mi padre, desaparece del mapa, yo creo que ni los GPS de tecnología punta lo localizarían, en cierta manera lo comprendo ya que con todo el follón del futuro negocio de mi madre un poco de evasión biene bien, eso si, tanta no. Aveces hecho de menos cuando era pequeña y me proponía de hacer cosas juntos, cosa que ahora apenas lo veo en todo el día y si es así... come y se va. No es que yo no lo intene de volver a hacer cosas con él, pero parece tan o más difícil que borrarle las rallas a una zebra, más que nada por lo que corren estos bichos. La família de mi madre se separó un poco después de la muerte de mi abuela, ya se sabe, las herencias són las peores enemigas, y así fué. De parte de mi padre, poca família tengo, justa, creo que se puede contar con las dos manos. En medio de todo estoy yo. Soportando como puedo las insistentes charlas de mi madre, la ignorancia de mi padre, los malos rollos ( a veces ) entre la família y con los estudios y todo por delante. No creais, esto viene de família, me se camuflar como un camaleon ( gracias a mi padre ), la pena es que esto no haga efecto en mi madre y  además tenga dilemas existenciales sobre mi vida. ¿Alguna ayuda? Aveces intento hablar con gente, con gente me refiero a esas personas que tienes en whatsapp pero apenas hablas con ellos porque... porque nose... sudan más ellos de ti que tu de ellos. La verdad, mis intentos frustrados de mantener una conversación con un medio desconocido són pésimos. Aquí me teneis, montando un blog anónimo para poner contar mis penas sin que nadie sepa quién soy y que si me ignoran por lo menos no sepan como me llamo.

 

Att: La chica de la bufanda

¿ Que nos deparará el futuro ?

19.01.2014 01:23

A veces pienso sobre que haré dentro de unos años o si mi vida será drasticamente diferente cuando sea un poco más mayor. De vez en cuando pienso sobre ello y la verdad es que se que tendré que afrontar decisiones difíciles y duras. Muchas veces lloro por ello, porque aún que no las diga esplicitamente aquí yo misma se a que me refiero. Ser joven es sinónimo a nuevas experiencias y temo hacerle daño a personas que quiero por hacer mi vida o seguir adelante. 

En definitiva, mi vida me la hago yo y nadie me abrirá camino por el denso bosque de los años. Temo ser alguien que no soy por no hacer daño a los demás y a la vez siento que sin esa persona que no me deja avanzar en mi vida, estaré sola y que nadie me querrá. Necesito sentirme libre y poder enriquir mi mundo de nuevas posibilidades pero a la vez quiero estar con esa persona que tanto me quiere.

Es una sensación extraña bufanderos/as, no se que me deparará el futuro y me consuela saber que nadie de vosotros lo sabrá.

Att: La chica de la bufanda

Los juegos de Ender

18.01.2014 00:38

He visto los juegos de Ender y la verdad, buenísima película y os la recomiendo a todos/as. 

Te hace reflexionar sobre los intereses de los demás y sobre tus mismas acciones. Muchas veces sin darnos cuenta perjudicamos a los demás simplemente porque nos sentimos amenazados y al final, parece ser que más que querer hacernos daño simplemente nos ignoran.

Reflexionar sobre tus mismas acciones está bien para darte cuenta de lo que haces también a los demás y respetar y aprender a valorar es una lección que todos/as debemos aprender.

Att: La chica de la bufanda

A partir de tu blog me pica la curiosidad de como serás...

15.01.2014 00:02
Un bufandero dijo: "A partir de tu blog me pica la curiosidad de como serás"
 
¿Bien, vosotros/as que pensáis,como me imagináis?
La gracia de no saber quién está al otro lado de la pantalla pero leer lo que escribe y lo que piensa consiste en la imaginación y la intriga de el lector. Pasa lo mismo cuando lees un libro, todos y cada uno de los personajes pasan por tu mente como una imagen tras leer frase por frase lo que dicen. Yo muchas veces he intentado averiguar quién soy o exactamente como soy, seguro que lo averiguáis vosotros antes que yo, siempre una opinión objetiva de las cosas es mejor que una subjetiva :) 
 
¿Quién es la chica de la bufanda? Todos/as somos la chica de la bufanda, o también se puede llamar: ser bufandero/a. Todos damos nuestra opinión o contamos nuestras experiencias y eso hace que todos tengamos un pedazo de bufanderos/as en nuestro corazón.
 
Att: La chica de la bufanda

Sin tiempo

14.01.2014 23:26
Hoy bufanderos/as no he tenido mucho tiempo ya que he estado muy liada con exámenes :) 
 
Pensé también un poco que poner hoy en el blog, tras unos minutos de meditación reflexioné sobre la música, ¿que és la música?
Para mi la música es una inspiración para el artista y una fuente de recuerdos para el que escucha la canción. A mi me ha pasado muchas veces, que suene una canción que hacia tiempo que no escuchabas y más que acordarte de el nombre te acuerdas de todos los momentos vividos tras esa melodía. Puede ser un refugio para muchos/as y muchas veces esas canciones reflejan y plasman nuestros sentimientos a la perfección. ¿Que opináis?
 
Os dejo una canción que expresa al detalle como muchos de nosotros nos hemos sentido alguna vez de nuestra vida.
 

https://www.youtube.com/watch?v=ATQ8zOarthc

 

No existe el amor imposible, sino el compatible.

 

Con mucho cariño pero desde el anonimato.

 

Att: La chica de la bufanda

Reflexionando, ¿es mejor tener mucho dinero o poco?

13.01.2014 19:31
Hoy, en mi tiempo libre, yo y unos amigos/as hablabamos sobre que sería mejor, ¿tener mucho dinero y ponder comprar todo lo que quisieramos o tener poco pero valorar verdaderamente lo que tenemos? ¿Vosotros/as que opináis?
 
Yo llegué a la conclusión: Tener dinero te facilita la vida, poder tener lo que quieres, poder comprar todo lo que deseas, poder ofrezer unos buenos estudios a tus hijos/as o si eres hijo/a, poder realizar una carrera, ya que hoy en dia muchas familias se hipotecan por ellas o no pueden pagarlas, sería algo facil.
Pero, seguramente, con tantas facilidades, acavariamos sin saber que hacer, ni con nuestra vida ni con nuestro dinero. Sin embargo, tener poco dinero es una lucha constante para sobrevivir, nunca sabes como irá tu vida, nunca sabes si podrás mañana tener luz o servicios mínimos en tu casa y ni soñar en pagar 6.000€ en estudios. La vida es un poco injusta en ese sentido, me parece absurdo que todos y me incluyo a mi, demos tanta importancia a el dinero, es lógico que la demos porque sin él no podemos hacer nada, pero estamos adulando a un trozo de papel o de metal. 
 
Un termino intermedio es la solución, tener lo suficiente para poder vivir bien pero no con escceso. Yo pienso que tener mucho dinero cambia hasta el carácter dela gente, ¿vosotros que opináis?
 
Con cariño pero desde el anonimato
 
Att: La chica de la bufanda
 

Bufainformatico ( bufandero y informático) pregunta, da su opinión, y propone...

13.01.2014 19:17

Un bufandero, tras un e-mail interesante, da su opinión sobre mi entrada "Valoración del día de hoy, locos y más locos." Él cree que estaria mejor no hacer caso a ese tipo de gente que comenta y amenaza por las redes, textualmente dice "en verdad no tengo una opinión ni nada, por lo general yo prefiero ignorar a esta gente que se comporta ridículamente, a fin de cuentas, es facil tener valor cuando se esta entra la pantalla y la silla, whatever, es solo una opinión." Yo también creo que es mejor ignorar los hechos pero a la vez, considero que estaría bien incorporarlo en mi blog. ¡Me gusta que deis vuetras opiniones bufanderos/as! 

 

Tras dar su respetable opinion, me preguntó:  ¿tienes algún hobby, o algo parecido? 

¡Me gusta!, preguntas preguntas y más preguntas... Allá voy con mis respuestas: La verdad es que siempre he sido un poco especial en todo esto de los hobbys, en concreto no tengo ninguno especial, lo típico... ver la TV, quedar con amigos/as, leer, navegar por Internet y ahora mi blog. Estoy intentando aprender a tocar la guitarra por Internet, pero poco a poco se va quedando en intento porque no tengo mucho tiempo, he de decirt también que me gusta cocinar y hacer álbumes de fotos usando el ScrapBooking. Para más información, también me gusta la hípica, hize durante 4 años y ahora, por falta de tiempo o bien de dinero lo he dejado aparcado un poco :)

 

UNA PROPUESTA INTERESANTE:  ¿No has pensado en sacarle una foto a tus bufandas y ponerlas en la foto de banner de tu blog?

 

¿ Un banner con mis bufandas ? la verdad es que es buena idea, supongo que esperare a tener más y más :) justo acabo de empezar el blog, si lo pongo nadie entenderá la gracia que sean mías, ¿no? Mas adelante lo haré, muchas gracias por esta sugerencia, muy buena. Además, tendría que pensar una bonita foto con mis bufandas, un buen banner dan ganas de ver el blog entero :) 
 
Un beso desde el anonimato
 
Att: La chica de la bufanda
 
 

Para todos los estudiantes con ganas de un fin de curso INOLVIDABLE

13.01.2014 18:23

Nose lo que pensais vosotros pero el viaje de final de curso siempre es una experiencia inolvidable. Yo ya hice uno a Mallorca y no os lo voy a contar, ¡ Todo lo que pasa en Mallorca se queda en Mallorca ! Bueno, o si... si me lo pedis os contare algunas de las pequeñas anécdotas vividas en ese maravilloso viaje, solo hace falta enviar un e-mail o un comentario en el foro. 

Bueno, a lo que iva, estoy con planes de hacer otro, no os lo vais a creer, ¡ DE VUELTA A MALLORCA !

Para los más interesados/as en todo este mundillo de viajes, finales de curso o para los fiesteros/as, yo encontré esta web https://www.finalia.es/
 
Más adelante os iré contando mis experiencias en todo esto de el viaje bufanderos/as, solo os cuento para acabar que estoy esperando a que me llamen, ¡ QUE GANAS ! 
 
Att: La chica de la bufanda
1 | 2 >>